Eleven: La Novatada

La Novatada

Todo tiene un principio, "La primera vez" como llaman, siempre hay una, y pues esta no es la excepción, en la escuela de alguna forma me convertía en popular, aunque como ya leíste, era serio, y poco tímido, pero aun asi no me salvaba de que toda la escuela me conociera al menos de vista, y aunque luego por mis errores o situaciones de vergüenza era conocido, no me bajaban como alguien tonto, si no por el contrario, tenia gran admiración a donde fuera, de alguna forma me las arreglaba por controlar inclusive el apodo y me llamaran por mi nombre, inteligente no???

Tenia amigas por donde sea, al igual la novia celosa nunca falta, y claro también la amiga que quería algo mas que amigos, y la novia siempre lo notaba, tenia muchos problemas en estos dos aspectos, creo que la mejor enemiga de la novia es y siempre sera sencillamente "la amiguita". Pero en fin, no podía dejar de interactuar ya que siempre fue mi naturaleza, mi forma de ser, y aunque muchas veces las amigas buscaban sexo o al menos la idea quedaba clara, habría que ingeniármelas para responder a mi novia aunque no hubiese pasado a mas, tal vez me convertiría en un consejero para infieles debido a la experiencia que ganaba al cubrir las amistades que tenia principalmente en mujeres solo por que mi novia no soportaba verme con una (error mio) y esto me llevaría a una vida amargada y escondiendo mis posibles futuras infidelidades ya que como iban las cosas no tardaría mucho en engañarle como muchos hombres, claro! no quería eso para mi, y aunque suene algo poco creíble, decidí terminar con mi ultimo noviazgo ya que estaba a punto de comenzar una etapa en mi vida que aun no conocía.

Claro me dolió y bastante duramos cerca de 10 años juntos y no quería serle infiel, traicionarla ni mucho menos lastimarla viéndole la cara ya que no se lo merecía, aprendí mucho de ella, y ella de mi, era celosa y posesiva ya que hasta cierto punto se daba cuenta de lo que yo podía lograr, pero sinceramente también era por que no quería fallarle aun teniendo ganas de hacerlo por querer estar con otras mujeres sin afectar a alguien que no fuera yo, ya estaba decidido, terminaría con ella para poder ser un ligador y tener mujeres sin fin a donde fuera, ser "El efectivo" "El preciso" en sargeo o ligue sin que nada entorpeciera mis ligues, las cartas ya estaban sobre la mesa y la decisión ya estaba tomada, al menos eso había decidido.

Recuperando después de la ruptura a las amigas que había perdido durante mi ultimo noviazgo, y una de ellas por poco me lleva a la cama, digo por poco, ya que no es que no lo quisiera al fin ya lo habia decidido, era una excompañera de la prepa me invito a que pasáramos la tarde juntos en un hotel cercano, y pues no veía por que limitarme a no ir a la cita, finalmente era por lo que había terminado a mi novia, y como era de esperarse ella quería sexo sexo y mas sexo, pero yo ya tenia un proceso completo de seducción, yo no podía aventarme y luego luego a lo que vas, era como lo que dicen "Primero invítame un cafécito", pero pues mientras estábamos besándonos poco antes de que ocurriese la penetración mientras ella comenzaba a gemir, algo extraño ocurrió en mi cabeza, y que finalmente no era lo que yo quería, la decepcione y le falle, aunque estuvimos en el cuarto de hotel, no paso NADA, y a la vez me sentí preocupado por temor a que fuera por mi ex-novia que no volviera a estar con una mujer nunca mas, creo exagere en el momento pero asi lo sentí.

Sabia finalmente que yo no estaba echo para el sexo ocasional y con alguien que tenia mucho que no veía, no podía hacerlo, aunque tal vez piense que me "alzo el cuello" o "me acomodo la corbata" asi lo percibí, sabia que yo estaba para algo mas, sin mas nos retiramos una buena charla y nos despedimos en la esquina de su casa, beso en la mejilla, mientras ella prometía que volvería a buscarme para terminar lo de aquella tarde, este fue una de las cosas que me orillaron a volverme ACOMPAÑANTE.

La segunda cosa y la mas directa fue "LA NOVATADA" ya que como mencione recupere amistades femeninas y me hice de mas, no me gustaba escucharlas mucho en sus problemas, aunque sabia darles el mejor consejo y hacerlas sentir bien aunque estuvieran devastadas por algún engaño, traición, de sus novios, pero "LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO" fue una ex-compañera de la secundaria, para ser exacto fue mi novia en su tiempo muy bella, claro ahora había subido algunos kilos extra aun bella, de ojos claros, pero decepcionada de los hombres al ser engañada y haber perdido su único hijo antes de nacer asi como la oportunidad de volver a ser madre nuevamente, todo esto a causa de un solo hombre, sin querer me volví su mejor "AMIGA" y fui su confidente por mas de dos meses, pero yo tenia que trabajar, y hacer mis pendientes, no podía darle mas tiempo que mis ratos libres a ella, por mas que quisiera ayudarle no podía hacerlo como ella necesitaba.

Mientras en la oficina yo trabajaba, ella llego buscándome y pues no podía rechazarle, ya que pues siempre eh tenido la facilidad de hacer lo que me plazca en cualquier lugar teniendo aprobación de todos, esta no seria la excepción, paso a la oficina, inclusive fue tratada como si fuera una licenciada o un puesto superior, paso a la cafetería y la trataron lo mejor posible, todo el mundo pensaba que era mi novia, pero me sorprendió ver que todos la trataba inclusive mejor que a mi, ella me pidió que le ayudase a cambiarse de domicilio ya que no quería ser encontrada mas por el hombre que le había echo daño, no podía salirme de la empresa, no podía dejar mis cosas pendientes por ella, por hacerle ese favor, a lo cual lo hice, y pues sabia que hay cosas mas importantes que un simple trabajo, claro no me despedirían por ello, pero fue cuando ella se ofreció a pagar lo que a mi me descontarían el tiempo que yo estaría fuera de horario de trabajo, lo cual rechace su dinero ya que yo le ayudaba de corazón y no por interés de ninguna índole.

Para no hacerla tan larga, estuve sin trabajar poco mas de dos meses, había presentado mi renuncia ya que iba a necesitar tiempo para despejar mi mente y sobre todo que nunca me han gustado los trabajos con horarios pero no tenia de otra, los jefes aceptaron a que tomara el tiempo necesario claro sin goce de sueldo pero que volviera a apoyarles con proyectos pendientes, sinceramente pensaba regresar a la empresa, cosa que hasta la fecha no ah llegado el dia de volver a esa oficina aburrida y la cafetería con el mismo café y la crepa de todos los dias, y no por que me guste la vida fácil si no por que en verdad no me gustan los horarios ni que te digan a que hora puedes salir a comer, a que hora regresar, que días puedes descansar.

Finalmente quedo agradecida por el interés a su persona y ayuda que le ofrecí de recompensa quería que tomara su lugar a un viaje que ella no podría tomar, lo cual era con una de sus amigas(al principio no lo supe hasta poco antes de abordar el avión le conocí y ella me lo dijo), El viaje fue genial, reímos, cantamos, platicamos, en tres dias parecía que eramos conocidos de toda la vida, yo realmente no buscaba algo con ella, y creo eso fue la clave de lograr este ambiente, y ella lo notaba, y respondía de la misma forma, regresamos y pocos dias después fui recomendado por la amiga y comenzaba a recibir llamadas de personas que ni si quiera conocía, al principio rechace pero no tarde mucho al replantear la idea de acompañarlas, cuando menos mire, salia con mas mujeres que nunca en mi vida, asistí a todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, graduaciones, uno que otro viaje, y finalmente me di cuenta que en este poco tiempo aprendí mas que en toda mi vida había echo, conocí mas lugares y mas personas, había llegado el momento de poder compararme con personas de alta clase social y económica, competiendo en varios ramos, juegos, deportes, actividades, ganando en muchos o al menos dar batalla contra los mejores.

Tiempo después volví a encontrar a mi ex (a quien le había ayudado a mudarse), pero ella se volvería una cliente mas calificándome como un servicio único.

Y ahora es como me hago disponible para cualquier actividad, aclaro, soy heterosexual, y no busco ningún tipo de acto sexual, simplemente pasar un tiempo agradable compartiendo experiencias, platicando, practicando algún deporte, aconsejando, viviendo una locura, en fin, un momento único que estoy completamente seguro sera de calidad y sera una experiencia inolvidable, sin importar que la persona sea seria, tímida, no tengo limites para hacer entrar a una persona en la conversación.

Eleven..,
Copyright © Eleven Urang-kurai