Eleven: Sargeo

Sargeo

El Sargeo es la forma de interactuar con el sexo opuesto, o comúnmente llamado en México "Ligue", solo que "sargear" es en otras palabras ligar pero con estrategia o juego en la seducción, NO quiero volverme maestro en esto (es decir enseñar), como muchos en la web, que muestran ciertas técnicas de sargeo, Lo menciono por que yo tuve algo de esto, sin darme cuenta, ni exigirlo, sin conocerlo formalmente hasta mis 16 años, se que todos tenemos de esto, aunque mas las mujeres ya que son las mas inteligentes en el medio del "ligue".

Cuando era pequeño a principios de la primaria, para que te hagas una idea de la edad aproximada, me enamoraba fácilmente, hoy podía estar enamorado de "Fany" y mañana de "Alma" y pasado de las dos, era tan inestable sentimentalmente, pero a la vez era el chico guapillo pero serio, esto ultimo no me ayudaba en nada, era tímido, de pocos amigos, me ponía ruborizado al responder al maestro cuando pasaba mi nombre en la lista de asistencia, en fin de alguna manera tuve novias desde el kinder, no se como le hacia pero cuando me daba cuenta ya estaba relacionado con alguien.

Tuve muchos amores platónicos, imposibles, pero de alguna manera era correspondido, solo me faltaba concretar (lo que a muchos y muchas les pasa), hasta que la edad de la rebeldía entro en mi, todo lo que me callaba en mi niñez era para mi, si! solo mio, re-descubría cosas que existían sin aun saberlo, para mi era nuevo, pero ya existía, esto me maravillaba pero a la vez me ponía triste saber que alguien mas ya lo había echo, pero cuando llego la pubertad comencé a hacer de las mías, ahora el niño serio se metía en líos, pero sabia ganarse a la autoridad para no ser sancionado aunque no de todas me salvaba, Pero fue cuando me di cuenta el poder seductivo que tenia dentro de mi, aun dormido pero de alguna manera salia a la luz.

Todas mis relaciones eran inestables aun, hasta que llego la adolescencia y estuve a punto de casarme 5 veces, juraría que las ultimas 3 era algo serio, aunque no soy el mas guapo del mundo, tengo mi atractivo natural, sinceramente me considero feo, pero se que existen gustos de todo tipo, a algunas les pareceré feo, a otras intermedio y a otras mas guapo, pero lo que nunca falla es un CHICO INTELIGENTE, y con el tiempo poco a poco interactuaba mas y mas con mujeres, y aprendí que es la mejor compañía que mi persona podía tener.


Con el tiempo aprendí que el SARGEO no es para mi, es decir podía conquistar a alguna mujer con el juego de la seducción y aunque digo que no es para mi, lo uso y me encanta, es mi forma de ser naturalmente, agregándole inteligencia al juego, un modo de seducción diferente, exacta, un juego único, inteligente, discreto, y sobre todo sacar desde una sonrisa hasta el orgasmo mas fascinante que ninguno de sus novios pudieron sacarles, y al decir que no es para mi, no lo uso con fines que cualquier hombre usaría "LIGAR Y LIGAR" y tener un sin fin de mujeres, mi finalidad no es esa. Lo que yo Quiero es APRENDER y que mejor de una mujer.

Si, soy adicto a la compañía femenina, pero con la diferencia a que solo busco aprender y también enseñar, no busco una relación, solo compañía, y NO por que me sienta yo solo, si no por el contrario, por que TU te sientas sola, eh aprendido que puedo estar con cualquier persona, puedo platicar cualquier tema, de cualquier dificultad, no soy un experto de todo, pero si se poco de todo, por lo que ahora me atrevo a hacer esto para que me conozcan mas, tal vez surge la desconfianza al usar un "alias" y no mi nombre ni mi foto de facebook, ni algo que me señale, así como tu que lees esto yo también pido discreción, soy inteligente y tal vez al conocerme te parezca muy joven aun, pero me hago disponible para acompañarte a cualquier reunión, presentación, fiesta, evento en tu trabajo, viaje con los jefes de tu empresa. o simplemente para que me leas ya que comenzare a publicar cada experiencia en esto que eh tenido, tengo poco mas de 1 año por decirlo asi "TRABAJANDO EN ESTO" lo que es llamado en esta ciudad "ACOMPAÑANTE", hay miles de anuncios en varias paginas de Internet, pero sinceramente no es mi estilo, todos huelen a sexo necesitado (no es mi caso, no lo quiero, cuido mi salud mas que nadie), mas adelante publicare como llegue a realizar este empleo, que mas que empleo me encanta y es una forma de crecer como persona, claro mientras gano algo de dinero para poderme comprar un lujo.


Muchos criticaran esto, pero yo solo lo veo como una oportunidad, ya que con mi experiencia personal, se que algún dia necesitamos que alguien nos acompañe a una fiesta, reunión en la empresa que trabajamos, al cumpleaños de la tía, hasta de la abuela, pero quien de nuestros amigos quiere ir al cumpleaños de la abuela, al igual existen personas que trabajan la mayor parte de sus vidas y no tienen el tiempo de conseguir un novio y cuando ven los han invitado a un cóctel de sus compañeros de trabajo, que mejor es llegar con un "novio", "el amigo", "el vecino" "primo", etc etc y que sea interesante, educado, inteligente, y que sepa hablar ante la gente, que sepa dar sus puntos de vista, que no se eche para atrás ni se moleste cuando alguien mas le ataque con comentarios, como mencione inteligentemente es un juego, uso el sargeo en mi forma de hablar, de interactuar, puedo conquistar a cualquier persona, crear emociones en ellas, y hacerte quedar como la mas interesante al andar con un chico asi de interesante. 

Todo lo que hablo es experiencia que eh ganado, no soy un novatillo en este ramo, tengo poco mas de 1 año de ACOMPAÑANTE y poco mas de 25 años de conocimiento, y ahora me atrevo a hacer este blog, colocando algunas experiencias con algunas de ellas, no colocare nombres ni lugares ni nada que vincule a alguien a ser descubierta, claro antes pedí permiso de hacer un relato de lo ocurrido y publicarlo en este blog. no importa si eres mujer o hombre, y estas leyendo esto, aunque sinceramente espero parezca interesante al ramo femenino.

Eleven...
Copyright © Eleven Urang-kurai