Eleven: Hola Soy Eleven

Hola Soy Eleven

Hola Soy Eleven!!

Eleven en español es 11(once), un numero muy interesante, en el aspecto en que el numero once ah sido marcado por toda la historia en la humanidad, no explicare mucho pero puedes buscar en Internet este numero muy marcado históricamente ya sea en dias, meses, años, etc. en fin, por eso cuando me preguntan ¿Por que ONCE?, a lo que siempre respondo "Es una LARGA HISTORIA"

Soy una persona que me encanta cultivarme mentalmente, soy de los pocos HOMBRES INTELIGENTES, Pero no me creas, por que aun te falta mucho por conocerme.

Crecí en un pueblecillo alejado de la ciudad, un pueblo donde desde pequeño me crié con animales, Noo! no como estas pensando, es decir, que no crecí como Tarzan en la selva, pero si crecí en un rancho alejado de la ciudad donde desde pequeño aprendí a domar varios animales, pero sinceramente es una vida complicada a lo que poco después fui adoptado por personas de la ciudad, lo cual me llevaron a vivir a esta ultima.

Mi vida en la ciudad fue algo distinta, aprendí a hacer cosas mas simples, como estar tras un ordenador para poder sobrevivir, la vida poco mas complicada, mas actividades, mas personas, mas cosas que aprender para la supervivencia, a lo que concluyo que el hombre cada vez crea cosas para hacer mas sencillas sus tareas (una vida mas fácil) pero a su vez crea complejidad y hay que aprender a utilizar todo, es decir, "Para tener una vida mas fácil, debes aprender a utilizar y comprender todas las complejidades"

Y bueno ahora estoy aquí, desde que me volví mayor de edad, comencé a trabajar después de terminar la universidad y otros cursos que tome y que aprendí a lo largo de mi vida, aburrido estaba asi que decidí hacer este blog, suelo aburrirme rápidamente y cuando ocurre actuó y hago cualquier cosa para desaburrirme, pues al fin y al cabo como muchos dicen "Solo se vive una vez" y "Por que no hacerlo", y si, algún dia seré viejo y recordare todas mis aventuras y con eso podre vivir feliz en mi vejez.

Bueno soy Eleven o 11, y se que leerás todas mis aventuras. soy un joven poco alocado, a primera vista serio pero sincero y directo, recordamos que este sitio tendrá contenido para mayores de edad, y no me hago responsable de lo que pueda influir en las personas, recomiendo discreción.

Eleven...


Copyright © Eleven Urang-kurai