Eleven: El Primer Servicio

El Primer Servicio

Un cumpleaños, una boda o tal vez algún evento familiar y con muchas personas alrededor, era lo que esperaba, al menos para el primer servicio, aquel dicho que decidiría si realmente continuaría con esto o buscaría otro rubro.


Estuve toda la tarde revisando correos, cuando veo un correo de una chica que aun no conocía por nombre Genesis, me dio curiosidad, ya que quien me recomienda, les hace saber que deben enviar detalles como una foto, un teléfono, y detalles del evento a participar (quedando todo confidencial), asi como las cualidades que quiere que tenga, el email debió ser borrado por Genesis y yo respondí de manera muy discreta (ahora responderá a tu pregunta mi foto de perfil), esto a personas que no quieren recibir un mensaje con algo comprometedor, se envía el horario y la fecha de entrega de la fragancia por nombre Eleven.

Al llegar al lugar para entregar la fragancia, Genesis venia en su auto como había mencionado en el email, al subir note un perfume poco excesivo, por lo que supuse seria un evento largo y podría ser algo de tedio, tenia que hacerlo algo mas ameno, asi como sus zapatos de 12 cm de tacón negros brillosos poco llamativos, ideales para una persona que cuida de su persona, algo timida pero a la vez queriendo dar detalles de extrovertida,  y que sin querer llamaba la atención por su belleza, el labial que al saludo dejo una pequeña huella en mis labios, pero quería mantenerlo para durante la graduación parecer sexy ante sus amigos pero discreto y poco atrevido, dándome detalles y conociéndonos mejor en el auto antes de llegar a la primera parada,

Realmente este no era el evento principal al que había sido invitado por Genesis, pero estaba descrito en el email que me envió, fue todo un éxito, Genesis era muy seria, pero fui presentado como su novio sin mencionar que cuando fuimos al tocador a medio discurso del mejor promedio de la generación de la universidad tan prestigiosa y "nice" como muchos jóvenes llaman, Genesis me jalo al sitio donde ningún hombre puede entrar, pero ella aun nerviosa pero decidida a no solo preguntar como se miraba, si no me tomo de la corbata jalandome a ella y nuestros labios por fin se conocieron, un beso tan expendido, claro después de que llegaron sus amigas a salvarla, salí como todo un caballero y cuando cruzaba la puerta escuchando sus risas de felicidad y de atrevimiento, eso me encanto, y supongo mas a Genesis por el detalle.

Saliendo de la graduación en la sesión de fotos, sus amigas de Genesis (las del beso en el tocador) me jalaban para unirme a las fotos o como ellas llaman "Selfies" era la envidia de todo chico por ahi cerca, algunos tienen la costumbre de la típica frase que dice "si no puedes con el enemigo pues unetele" y pues asi paso con muchos de ellos, unas fotos mas tarde, ellos estaban tras de mi, y de un momento a otro me convertía en el popular de populares, pero pues "debes darle el crédito a la chica quien te beso" pensé y en todas las fotos ella salia con alto valor social, si en vez de ser el ultimo dia de escuela hubiese sido el primero probablemente ella hubiera tenido mucha popularidad asi como muchos galanes tras de ella durante el curso, lo cual no ocurrió por tímida y conservadora que es Genesis, 

De su auto a su casa de Genesis para que ella se cambiara y estuviera lista para la fiesta que seria en algunas horas (el evento principal) con todos los demás compañeros, yo estaba ansioso por llegar a dicha fiesta, me emocionaba saber que todo iba muy bien y que conocería a personas con ahora un titulo de ingeniería, las platicas que tendría, ¡no podía esperar!, pero tuve que hacerlo sobre todo con los supuestos suegros que en realidad al principio me veían con cara de "nunca te eh visto que quieres con mi hija" en el caso del padre, y analizándome la madre de pies a cabeza, claro en todas mis relaciones con mis exnovias había aprendido a ganarme a cualquier tipo de suegros asi que esta no fue la excepción, sin mencionar que di unos tips de cocina a la mamá sorprendida que sabia cocinar (cosa que tuve que aprender por vivir un tiempo solo) y termine jugando ajedrez con mi "suegro" no podía creerlo pero por dentro pensaba que no por nada había sido el campeón nacional en el torneo de ajedrez por eso del 2006, pero no podía presumirlo, ya que me restaría puntos con mis suegritos, quedando otro dia a jugar la revancha, cuando baja Genesis, ¡oh!, tan hermosa que se miraba con un vestido rojo arriba de la rodilla con la tela tan delgada marcando su figura, no podía mirarla como hubiese querido por los puntos con los suegros, pero al decirle con respeto que lucia tan hermosa y que seria una gran noche y siendo su noche de Genesis.

Mientras íbamos en el auto Genesis, yo y su papá de ella (por que decidió de ultimo momento llevarla, tal vez aun quería asegurarse de como era yo), asi que explique algunas lineas del email que me había enviado Genesis, ella ya lo sabia, pues conocía a su padre, asi como explicar que no me quedaría mucho en la fiesta por que debía de llegar temprano a casa, por cuidar a mi papa pues requería de mi compañía (cosa detallada en el email de Genesis posteriormente ahí terminaría mi encuentro con Genesis). Sugiriendo yo llegar un poco tarde (algo que te da alto valor social en un evento poco formal) y mientras fuimos a una cafetería donde yo sabia que hacen buenas donas, y quisimos comprobar, aun ganando tiempo para ganarme a mi suegro, poco mas tarde, llegando al evento me felicito mi suegro, por tener una novia como su hija, saco sentimientos y hasta lloro de emoción, nos despedimos de abrazo y le mencione que tendríamos esa revancha algún dia mientras le decía a Genesis que me llevara con sus abuelos de ella a un evento familiar o algo asi supuse, dándole mi suegro una caja con un pequeño obsequio dentro, ¡Seguro era su regalo de graduación!.

En la fiesta le mencionaba a Genesis como comportarse, "cursos intensivos rápidos" pero también quería sacar mas de aquella extroversión, y fue una noche inolvidable, copas, vino, baile, popularidad, platicas emotivas, aprendizaje para mi, las fotos, las historias para los amigos, en fin se había terminado mi noche con Genesis juntos, debía marcharme a lo cual ella sugirió llevarme en su auto (cosa que también le daba alto valor social ante todos, pero difícil decisión ya que seria una fiesta de despedida donde todos sus compañeros asistieron), pero en fin, veía que había echo mi trabajo excelente, asi que me daba por buen servido, y algunas invitaciones vagas de sus amigos a clubes de campo, eventos de sus amigas de cine, ellas cuyas nunca se hacen etc.

Rumbo a casa Genesis decide pasar al mismo café, ya que puso por escusa que se sentía poco mareada, digo escusa por que yo la veía muy bien, al esquivar varios baches que eran difícil ver de noche, en ese momento cada quien pagaría sus cosas lo tenia por echo ya que se había terminado el convenio, pero algo me decía que ella realmente no quería decir adiós, tal vez sentía decirme adiós mas que a sus compañeros de universidad,

Ni la mitad del café iba cuando Genesis se sentó a mi lado y me beso, diciéndome que estaba totalmente agradecida conmigo y que se la había pasado increíble, mientras me dijo que no quería que se acabara la noche, a lo cual ella decidió recontratarme, para que fuéramos a un antro a bailar, y pues bueno algo me decía que no llegaría a dormir esta vez, asi pues de vuelta al juego, pero antes Genesis compartió conmigo el momento de abrir el regalo de su padre, para mi sorpresa y la de ella eran unas llaves, con una carta dentro, que decía que era momento de que se independizara dándole un departamento por la zona, dejándome impactado por el gesto de mi suegrito, ya sentía que lo quería mas, aunque realmente no era mi suegro, pero lo que estaba completamente seguro era de que el tenia muy buenos sentimientos.

Llegamos al antro, y entrando comencé a socializar, buscando miradas y acercándome a hacer amigos con Genesis, ella al principio le encanto mi forma de ser, pero cuando estábamos rodeados de chicas se sintió un poco incomoda, mientras ella se fue al tocador, quedándome yo con por lo menos 6 chicas y dos de sus novios, pero Genesis regreso diciendo con una voz poco "mandona", que se quería ir, a lo cual a todos dije que "la novia es quien decide", le encanto mi frase en el auto lo dijo y que por eso me perdonaba, ya que me dijo que ella me había contratado para ella y no para las tipejas del antro, asi que pensé que tenia razón, a lo cual ella me dijo que donde vivía, le explique como llegar, pero ella dijo que me llevaría pero al siguiente dia, y pues Genesis dijo que aun seguía en sus manos, y que por cortesía mía no podía rechazarle por mi falta del antro, preguntándole yo a donde seguiríamos, mientras Genesis dijo que iríamos a conocer su nuevo departamento.

Conocimos el lugar, poco indecisos por la dirección, pero la llave giro rápidamente mientras entramos tenia todo en su lugar, muebles, botellas de vino, refrigerador, todo lo necesario para que sobreviviera una joven ingeniera, minutos después conociendo su dormitorio asi como si realmente era buena la cama o si había que hacer una devolución al dia siguiente (experiencia que me dio permiso contar pero sera detalladamente en otra publicación), pero en fin resumiendo fue algo que hacia tiempo no practicaba, sentí que comenzaba a perder experiencia, y lo mencione al final, pero estábamos exhaustos y quedamos completamente dormidos.

Al siguiente dia le prepare el desayuno llevándoselo a la cama, diciéndome flores, pero en realidad se lo merecía, ya que creo que el que recibió la mejor atención fui yo y no ella, aunque siendo sinceros fuimos los dos, le dije que no era justo que me llevara y que yo podía llegar solo, dejandole en su departamento con el desayuno listo y el recuerdo que siempre dejo, no solo en su memoria, si no también un detalle único y que solo puede tener quien contrata mis servicios, saliendo y tomando el primer taxi que paso, pensando en la sensación que le cause a Genesis dejando huella también en la mía...

*El nombre de ella fue cambiado usando el de Genesis ya que significa "primer" se me hizo correcto usarlo ya que fue el primer servicio que di, teniendo permiso de ella al publicar el relato, diciéndome finalmente que tuvo un gran dia desde el comienzo hasta el final, recordando que"tal vez no sea el mejor en todo, pero disfruto cada instante de mi vida y eso es lo que el momento lo hace especial"
EleBen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Eleven Urang-kurai